Esta app te facilitará tus cálculos de precio de moneda extranjera, conocerás que costo tienen las otras monedas sin necesidad de buscar por Internet.

Las tasas de cambio de la moneda están transformándose de manera constante, es difícil saber a como amaneció el dólar sin tener que buscar en Google la respuesta y una vez la encontremos hacer el respectivo cambio, todo esto consume mucho tiempo, y este es escaso si eres un hombre de negocios o altamente ocupado, pero con la llegada de los Smartphones todo parece tener una solución sencilla, particularmente para este problema te presentamos una app increíble.

Es una aplicación gratuita que cuyo nombre lo indica hará todos esos molestos cálculos por ti en cuestión de segundos, ha sido lanzada por Digitalchemy LLC y puede ser encontrada en todas las tiendas de aplicaciones, ya cuenta con un número cercano a los 5 millones de usuarios y se erige como la mejor en su campo.

moneda

La conversión de divisas jamás había sido tan sencilla, la aplicación toma la tasa de cambio cada segundo desde los bancos centrales por lo que jamás tendrás que preocuparte del comportamiento del mercado, además ofrece una calculadora científica que de manera sencilla sacará porcentajes, con lo que busca que el usuario saque el mayor provecho de promociones y descuentos en la red.

También puedes leer: Nuestro fanático de los caramelos vuelve en su versión mejorada

Basta de escribir a como amaneció cierta moneda antes de hacer la conversión, en esta App lo único que necesitas es escribir el monto de dinero que deseas cambiar y seleccionar a que divisa deseas hacerlo, esto es fundamental también a la hora de realizar compras con tarjetas internacionales y en el exterior por plataformas como Amazon o EBay pues tendrás conocimiento exacto de cuánto costará cada producto.

moneda 2

Con el sistema de historial que trae Conversor de Divisa Plus también podrás estudiar el mercado, así que cuando veas una fuerte baja en alguna divisa podrás adquirir dinero de este tipo y así aprovechar cuando este vuelva a subir, el comportamiento del mercado no te volverá a tomar por sorpresa descárgala haciendo clic en este ENLACE totalmente gratis.

No creas que solo pensamos en las monedas convencionales, también trae la opción de cotización y conversión de Bitcoin y las demás criptomoneda, así como de la cotización de los metales preciosos en la bolsa.

Publicador por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan David Trujillo