Crea increíbles mensajes usando emojis como fuente, esto para generar que los chats tengan un aspecto menos frívolo y se llenen de color.

Los emojis están cerca de apoderarse del mundo cibernético, desde su invención a finales de los años 90 por Shigetaka Kurita, un trabajador de la empresa NTT se supo que esta manera de acortar el vocabulario había llegado para ser una revolución casi comparable con el descubrimiento de los jeroglíficos (estamos exagerando) pero lo cierto es que todos los creamos mensajes empleamos emojis y que han reemplazado el uso de ciertas palabras haciéndolas desaparecer de las más frecuentes de los chats.

Cada lanzamiento o actualización a los emojis de aplicaciones como Facebook o WhatsApp trae consigo quejas reclamos y en algunas ocasiones elogios por sus resultados, esto refleja su importancia para los usuarios.

mensajes

Incluso se estrenó el año pasado una película sobre estos curiosos personajes, con más críticas que halagos, pero al fin y al cabo sirviendo como reflejo de la importancia de estos pequeños dentro de la sociedad en la época digital.

Probablemente tu uses muchos mensajes con emojis sin siquiera notar que los frecuentas tanto, o quizás eres un adicto a ellos y lo reconoces con orgullo, en cualquiera de estos casos tenemos una aplicación perfecta para que te termines de enamorar de los emojis (en el primer caso) o abuses aún más de su uso (si eres del segundo tipo de usuario). Se trata de Creador de Letras Emoji 😍 que ha sido lanzada al mercado por Elad Finish.

También puedes leer: La aplicación que conoce todo acerca de tu smartphone

Creador de Letras Emoji 😍 te permitirá crear increíbles mensajes usando emojis como fuente, es decir que dentro de la letra (de tamaño grande) podrás encontrar los emojis que la conforman, esto generando que las conversaciones y los chats tengan un aspecto menos frívolo y se llenen de color asemejándose a aquellas ventanas de chat del Messenger de MSN.

MENSAJES 2

Para generar una letra Emoji solo deberás escribirla en un cuadro de texto y elegir los emojis que la conformarán dentro de las opciones que te brinde la galería de emojis de Android.

Si quieres abrir el teclado Emoji solo deberás presionar la tecla cerca del espacio que contiene la cara sonriente, o también podrás copiar el Emoji deseado desde WhatsApp a la aplicación.

El mensaje podrás enviarlo como texto o imagen en cualquiera de los casos sorprenderás a quien lo reciba, por eso no dudes en descargar esta aplicación haciendo clic en DESCARGAR.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan David Trujillo