Las sidebar se están apoderando poco a poco del mercado de aplicaciones a nivel mundial, estos pequeños asesores de teléfono se popularizan cada día más debido a su simple funcionamiento y la cantidad de tiempo ahorrado a quienes desean acceso inmediato a las herramientas como aplicaciones y funciones favoritas de su celular.

La aplicación de hoy está dentro de las Sidebar más populares del momento, cuenta con más de 500 mil descargas y una calificación de 4.5 estrellas siendo incluso traducida a 8 idiomas, inglés, alemán, español, polaco, portugués, ruso, turco y chino, asegurándose presencia a nivel mundial y brindando la posibilidad a un gran porcentaje de usuarios ponerla en su idioma y no tener dificultades al configurarla. Podrás adquirir esta aplicación descargándola de forma gratuita desde la Play Store.

herramientas

La cantidad de funciones que presenta Shortcutter también la hacen bastante seductora y nos detendremos a mencionar las herramientas que mejor funcionan y son más útiles según nuestro punto de vista.

La primera función que debemos reseñar es su capacidad para grabar lo que pasa en tu pantalla, esto te ayudará a subir contenido relacionado a juegos a las redes sociales o incluso dejar constancia de algún problema que presente tu dispositivo móvil a la hora de hacer un reclamo a alguna compañía, esto elimina la necesidad de descargar un programa para grabar la pantalla que pueda no garantizar privacidad.

También te puede interesar: La app que te ayuda a recuperar las notificaciones borradas de tu celular

Además de esto te ayudará con el diseño interno de tu dispositivo, permitiéndote poner los bordes de la pantalla en forma redonda, poniendo filtros de luz azul, mostrándote el uso de la barra de batería y el estado de la memoria del teléfono entre muchas otras opciones.

HERRAMIENTAS 3

Por último, pero no menos importante, si tienes esta app haciendo clic en este ENLACE en tu celular, este te facilitará el acceso a tus aplicaciones favoritas, podrás seleccionarlas para abrirlas tan solo presionando una vez la pantalla en lugar del monótono proceso de buscar dentro de una lista o de organizarlas por carpetas, esto reduce el consumo de batería del celular, así como ahorra tiempo al usuario.

Lo más sorprendente es que brinda la posibilidad de crear al menos 88 atajos diferentes de los cuales podrás editar 30 abarcando mucho más del promedio de aplicaciones que usa un usuario.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan Trujillo