Posiblemente cuando aseguras a tus padres que las aplicaciones que tienes en tu celular te ayudan con las tareas o deberes de la escuela recibes miradas cargadas con poca credibilidad, pero en esta ocasión te recomendaremos una que te sacará de increíbles aprietos al mismo tiempo que te enseña, con esta app resuelves todos los problemas matemáticos.

Fue lanzada al mercado por una empresa homónima y que cuenta actualmente con un aproximado de 5 millones de usuarios y una calificación de 4,6 estrellas.

matemáticos

Socratic es el asistente de tareas que estabas esperando desde que deseaste que pudieras encontrar soluciones a todos los problemas matemáticos, su función principal es la de solucionar funciones matemáticas de manera veloz, solo deberás tomar una fotografía de tu tarea o de la ecuación que buscas resolver y recibirás de regreso la explicación, las gráficas y la solución paso a paso, incluso con vídeos.

Todo lo anterior en pocos segundos después de haberla enviado, aunque parezca difícil de creer la aplicación es gratuita y no necesitarás hacer compras al interior de la misma.

También podría interesarte: La mejor aplicación para hacer fotos artísticas en Android

La cantidad de materias en las que recibirás ayuda es bastante amplia, incluye matemáticas (álgebra, cálculo, estadística) y ciencias, biología, química, historia, inglés e incluso economía. Ha sido destacada en la App Store e incluso por la revista Time.

MATEMÁTICOS 2

Al descargar esta aplicación haciendo clic AQUÍ verás que la explicación de cómo funciona es tan maravillosa como la aplicación en sí misma, una vez tomas la fotografía esta será enviada a los servidores de la aplicación donde la tecnología de inteligencia artificial reconocerá los caracteres y solucionará la ecuación o la pregunta basándose en los conceptos que se deben aprender para la misma, asegurando que no solo sepas la respuesta sino también el procedimiento y lo fundamental para preparar un examen o sustentación del ejercicio.

El equipo de educadores de Socratic detrás de la aplicación crea contenido sin lenguaje técnico, por lo que te será fácil aprenderlo. Adicionalmente, los videos que lelgan a tu celular son encontrados en línea y seleccionados de fuentes como Khan Academy, Crash Course y otras.

No esperes más y descarga el mejor asistente de estudio del mercado.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan David Trujillo