A nadie le gusta tener un dispositivo lento, pero actualmente algunos modelos presentan ralentizaciĆ³n a la hora de ejecutar algunas aplicaciones o incluso cuando estamos navegando dentro del telĆ©fono, esto puede generar estrĆ©s o incluso asustar al usuario sobre lo bueno que pueda llegar a ser su dispositivo, con la app de hoy sabrĆ”s la velocidad real de tu Internet.

Para evitar tener este tipo de problemas podemos evitar el uso del celular durante largos espacios de tiempo, pero si eres de los que no pasan mucho tiempo sin mirar el celular tenemos una mejor soluciĆ³n, una aplicaciĆ³n desarrollada por OpenSignal.com.

velocidad

Meteor es un evaluador de velocidad diseƱado para tu celular, que ademĆ”s ha sido pensado para uso y entendimiento de cualquier tipo de usuarios, a diferencia de los convencionales cuya informaciĆ³n se presenta en tĆ©rminos que solo expertos en redes podrĆ­an entender.

Adicional a este beneficio, cada vez que instales una aplicaciĆ³n serĆ”s informado de cĆ³mo correrĆ” en tu celular para evitar que descargues programas que no serĆ”n de utilidad para tu dispositivo.

TambiĆ©n puedes leer:Ā Transforma tu cara en un zombie con esta aplicaciĆ³n

Usualmente cuando haces un estudio de velocidad de cualquier dispositivo se revelan grƔficas de las velocidades mƔximas que estos mismos ofrecen, pero en realidad pocas son las ocasiones en las que este llega al mƔximo, por lo que con Meteor otro de los beneficios es que te muestra las velocidades que realmente puedes esperar obtener.

velocidad 2

Valorar las aplicaciones en sistemas como la Play Store no siempre funciona dado que no todos los usuarios poseen el mismo dispositivo, a lo largo de toda la tienda podemos ver calificaciones de una estrella de personas que no pueden correr el juego en su celular o tableta debido a que esta no lo soporta, asĆ­ que en Meteor podremos realizar nuestra propia valoraciĆ³n para que usuarios con dispositivos con caracterĆ­sticas parecidas al nuestro sepan el desempeƱo que pueden obtener.

Descarga Meteor haciendo clic en este ENLACE.

Por el momento puedes consultar el uso y desempeƱo de las aplicaciones mƔs famosas del momento, Chrome, Dropbox, Amazon, Facebook, Flipboard, Gmail, Google Maps, Instagram, Skype, Spotify Music, Street View, Twitter, Uber, Waze, WhatsApp y YouTube. Si necesitas evaluar con Meteor alguna otra no dudes en escribirle y su equipo la aƱadirƔ.

Publicado por: Wendy Aldana

Escrito por: Juan TrujilloĀ