Los contactos son una parte vital de todo teléfono, en ocasiones olvidamos que la función principal que cubren los celulares es la de realizar y recibir llamadas, esto debido a la gran cantidad de aplicaciones que descargamos para entretenimiento, pero no es una gran idea tener aplicaciones modernas para todas las funciones menos para esta, así que te presentamos un app bastante importante para tu celular.

Tener organizado el celular y sus contactos es mucho más sencillo con la app de hoy, es la aplicación más reconocida y recomendada para todos los usuarios que no quieran perder sus contactos y es indispensable en celulares de negocios donde lo que más importa es tener registros de llamadas y no perder los contactos.

Contactos

La aplicación abrirá una nueva pantalla donde podremos manejar todas las funciones de comunicación por voz del teléfono, podrás realizar llamadas, enviar mensajes, mantener un registro de quien te llama e incluso grabar las más importantes, con el fin de llevar un registro de absolutamente todos tus movimientos.

Además, evitará que no puedas ver el teléfono que está marcándote y te permitirá bloquear llamadas no deseadas y bloquear números tanto de otros usuarios como erradicar el Spam que realizan algunas compañías por llamada o mensajes de texto.

También puedes leer: Haz que el Internet de tu smartphone sea más rápido

Drupe trae consigo incluso una función de Walkie Talkie con mensajes de audio para que puedas comunicarte de manera segura y rápida con cualquier otro usuario que descargue la aplicación, esto último combate la filtración de conversaciones que se viene dando en plataformas como WhatsApp.

contactos 2

La grabación de las llamadas se realiza mediante una grabadora ACR que garantiza alta calidad en el audio y además hará su función de manera automática, por lo que no tendrás que entrar a la aplicación antes de recibir una llamada, impidiendo que olvides grabar una comunicación importante, si no deseas tener registro de alguna puedes eliminarla fácilmente desde la aplicación.

Drupe tiene todo en uno y está disponible de manera gratuita haciendo clic en DESCARGAR, esta organizará distintas aplicaciones en tu teléfono como WhatsApp, el registro de mensajes de texto, las llamadas, e incluso tus redes sociales, además te permitirá crear recordatorios que te avisarán de ciertos compromisos, es como tener un asistente personal en tu teléfono.

Publicado por: Wendy Aldana 

Escrito por: Juan Trujillo