Los celulares que compramos o adquirimos así sean nuevos, vienen con cierto contenido previamente guardado, esto aplica para todas las marcas y en ocasiones también ayuda a identificarlas sobre su competencia, IPhone maneja sus propios tonos y fondos de pantalla, al igual que lo hacen Motorola, Samsung, BlackBerry y muchas maracas más.

Para los usuarios no es nada raro acostumbrarse a un fondo específico e incluso tomarle cariño a uno que los ha acompañado durante varios años de su vida, esto se debe a que crea vínculos emocionales que ligan emociones del pasado con características que se mantienen con el tiempo, aunque no estén conectadas de ninguna manera.

fondos

Por esta razón algunas personas se quedan con una marca por mucho tiempo a pesar de no haber probado otra o que la competencia tenga mejor precio o mejor calidad. La fidelización del cliente se da a muchos ámbitos en la actualidad, incluso en estos pequeños detalles.

También puedes leer: Ponle movimientos espectaculares a tus fotos en tu celular

Pero si quieres cambiar de celular tener un fondo de otra marca ya no se convertirá en una utopía, gracias a la aplicación desarrollada por ROBOTOBIA, que te permite tener fondos propios de otras marcas. HD Stock Wallpapers es bastante fácil de usar, una vez instalada entrarás en ella para descubrir todos los fondos disponibles organizados por cada modelo de celular.

fondos 4

Son miles de imágenes que han estado presentes en distintas marcas, tan raras como Mito, MeiZu, Nubia y tan poco populares como LG o Lenovo, en todo caso, los diseños de estos fondos vienen siempre en HD y si tienes un celular de menor gama podrás hacerlo pasar fácilmente como de última generación, al menos como forma de auto-engaño o como recordatorio de que debes esforzarte ahorrando para mejorar tu celular, algo que algunas personas llaman visualización de objetivos.

Si bajas esta aplicación haciendo clic en DESCARGAR notarás que esta app a pesar de tener una gran biblioteca no pesa demasiado y funciona con versiones 4.0 de Android en adelante, así que no tendrás problema con ella seguramente, ya tiene más de 500 mil descargas casi al cumplir un año.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana