El fenĆ³meno de las fotos que se mueven siempre estĆ” siendo desarrollado para la humanidad, las fotografĆ­as de Harry Potter o los portar retratos animados son solo una muestra de la constante bĆŗsqueda del hombre por poder mover sus fotos para que digan algo mĆ”s. Con la siguiente app podrĆ”s darle movimiento a tus fotos.

Otra muestra de esta constante bĆŗsqueda son aquellas fotos que desde un punto de vista muestran una imagen y desde otro una totalmente diferente, pero todas parecen quedar escasas con la llegada de las aplicaciones y el mundo digital, en esta oportunidad vamos a reseƱar una aplicaciĆ³n desarrollada por GameLounge.

movimiento

El manejo de esta aplicaciĆ³n a pesar de no ser tan sencillo tampoco deberĆ­a generarte mayor complicaciĆ³n luego de varios usos, el primer paso para utilizarla serĆ” rodar un vĆ­deo sencillo, pero que contenga elementos que deseemos animar.

Una vez escogido nuestro material de trabajo esperamos que la aplicaciĆ³n estabilice el vĆ­deo, esto no debe tomar una gran cantidad de tiempo, pero varĆ­a segĆŗn la cantidad de elementos que contenga el vĆ­deo y la calidad de la misma grabaciĆ³n.

TambiĆ©n puedes leer:Ā El mejor limpiador de basura que puedes tener en tu Android

Cuando el vƭdeo estƩ estabilizado procederemos a editar las partes del mismo que deseamos animar, para esto solo tendremos que usar nuestro dedo y marcar el Ɣrea animada del vƭdeo. Una vez completado este paso solo serƔ necesario compartir el resultado en las redes sociales que deseemos.

movimiento 3

Para aprovechar al cien por ciento de Loopsie – Cinemagraph, Living Photos,Ā debemos tener claro la funciĆ³n de la misma, el objetivo serĆ” dejar un objeto determinado estĆ”tico mientras se mueve el fondo o viceversa, esto con el fin de que la generaciĆ³n de movimiento haga parecer que es una foto y no un vĆ­deo y sorprenda a nuestros seguidores.

Uno de los contras que tiene la aplicaciĆ³n es que siempre deja una marca de agua en el vĆ­deo, sin embargo, esto no representa un mayor inconveniente ya que todos sabrĆ”n que se trata de una ediciĆ³n y no deberĆ”s ocultarla. Descargar esta aplicaciĆ³n haciendo clic AQUƍĀ y observa que el resultado queda perfecto para redes sociales como Instagram donde los usuarios no deben darle play al contenido, sino que este se reproducirĆ” automĆ”ticamente una vez vayan bajando en su newsfeed.

Escrito por: Juan TrujilloĀ 

Publicado por: Wendy Aldana