Cada día es más frecuente el uso del celular no solo para funciones de llamada o mensajería sino para las otras que ofrece de entretenimiento, por lo que algunas personas adquieren modelos solo para disfrutar de aplicaciones como YouTube, Netflix o las famosas Spotify y Deezer para la reproducción de música. Para que sigas disfrutando de las app mencionadas aumenta el volumen de tu Smartphone con la aplicación de hoy.

A lo anterior, algunos modelos de celular parecen no traer incorporado en su funcionamiento el volumen en cantidad suficiente o de pronto el ruido de la ciudad se hace insoportable a ratos y no nos permite escuchar el contenido deseado. 

volumen

Por lo mencionado es que te traemos como recomendación una app que aumentara el volumen de tu celular, el objetivo de esta app es evitar que no puedas escuchar tu contenido multimedia o incluso las notas de voz de alguien con un tono adecuado.

La aplicación es totalmente gratuita y es desarrollada por GOODEV, funciona no solo con tus parlantes sino también con los audífonos, pero hace la advertencia de que el uso indebido del volumen puede generar problemas auditivos por lo que deberás usarla bajo tu propio riesgo o simplemente mantener el volumen en una cantidad razonable para evitar dolores de oído, de cabeza o la degeneración de la audición a largo plazo en el caso del uso con audífonos.

También te puede interesar: La aplicación que tiene más herramientas incluidas en el mundo

Por otra parte, si hablamos de su función para altavoz el cuidado debe estar en no llegar a subir mucho puesto que los parlantes pueden sufrir daño por no aguantar la alta frecuencia.

VOLUMEN 5

La aplicación “Amplificador de Volumen GOODEV” debe correrse primordialmente en dispositivos con Android 4.4 en adelante y no funciona con las llamadas que entren a tu celular, lo cual es una desventaja. El funcionamiento es bastante sencillo y tiene varias opciones para que tengas la facilidad de apagar y prender constantemente el amplificador luego de que crees un impulso cero.

Esto último parece complicado, pero básicamente es para saber tu preferencia de volumen y la aplicación te permite hacerlo de entrada de una manera muy sencilla, descarga esta aplicación haciendo clic en este ENLACE y deja de preocuparte por otra cosa distinta a no abusar del volumen de tus dispositivos.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana