Nuestros celulares reflejan mucho de nuestra personalidad, por eso en muchas ocasiones los llenamos con fondos y aplicaciones que puedan mostrar a los demƔs algunos de nuestros gustos o algo de nuestra forma de ser. Sin embargo, esto puede convertirse en un problema si llenamos el almacenamiento de nuestro dispositivo. Limpia tu Smartphone con la app recomendada de hoy.

Si has intentado bajar una aplicaciĆ³n y el celular te dice que no tienes el espacio suficiente, caso muy frecuente entre los que usamos el celular para jugar, tener muchas aplicaciones u hoy en dĆ­a se tienen muchas imĆ”genes que incluyen memes, las fotos que tomamos y las que nos envĆ­an por nuestras redes sociales, con todo lo anterior la siguiente aplicaciĆ³n serĆ” de suprema utilidad sin duda alguna.

limpia

Esta aplicaciĆ³n es desarrollada por darken. La aplicaciĆ³n asegura estar consciente de los residuos dejados por las aplicaciones que alguna vez fueron eliminadas, asĆ­ mismo sabe que el celular constantemente recoge archivos de aplicaciones y directorios desconocidos, asĆ­ como la creaciĆ³n de registros de funcionamiento, esta aplicaciĆ³n limpia tu Android eliminando estos datos innecesarios.

TambiĆ©n puedes leer:Ā ITEM # 3 para eliminar virus de acceso directo que oculta carpetas

SD MaidĀ limpia todo el dispositivo y manipula los archivos en Ć©l a travĆ©s de un explorador completo, luego elimina los archivos innecesarios que encuentre en el sistema, siendo cuidadoso con no alterar algĆŗn componente vital del equipo. TambiĆ©n administra las aplicaciones que han sido instaladas en el sistema (predeterminadas) y las que han sido instaladas por el usuario, te ayuda a buscar archivos por nombre, fecha y contenido.

Como ya decĆ­amos una de las funciones primordiales es la de detectar archivos antiguos que procedĆ­an de aplicaciones que ahora se encuentran des-instaladas, ademĆ”s optimiza bases de datos, encuentra archivos duplicados (fotografĆ­as, canciones, documentos) y ademĆ”s tiene una funciĆ³n que realiza limpieza de aplicaciĆ³n, lo que reemplaza al incĆ³modo limpiar cachĆ©.

limpia 2

Con todos estos beneficios parece ridĆ­culo que la aplicaciĆ³n sea gratuita, pero asĆ­ es, solo debes descargarla de la Play Store y empezar a disfrutar sus beneficios. Los usuarios han quedado encantados con ella calificĆ”ndola con un promedio de 4,5 estrellas, esto es supremamente alto si tenemos en cuenta que alberga un total de 209.284 usuarios en total.

QuĆ© esperas para descargarla haciendo clic en DESCARGAR, sin duda alguna te aliviarĆ” la continua preocupaciĆ³n de tener que eliminar aplicaciones para descargar una nueva, e incluso ayudarĆ” al rendimiento de tu dispositivo, no olvides compartirla con tus amigos y familiares.Ā 

Escrito y Publicado por: Wendy Aldana