Sí eres como Georgioweb que le encantan las series y los programas de televisión la aplicación que te presentaré debe ser una obligación que este en tu celular. Esta app te dice en que parte de tu serie favorita quedaste si previamente la seleccionaste.

Con TV Time podrás personalizar tu calendario de tus programas favoritos, te avisa con una notificación cuando estén dando un capitulo u episodio de la serie, también puedes comentar tus series con una comunidad de más de 1 millón de fans además de recordarte en que capitulo de la serie estas por si lo has olvidado como nos pasa a muchos.

serie

Según la información de la app TV Time es la aplicación perfecta para esos adictos a las series de tv. Con esta puedes: 

  • Crear un calendario de series personalizado sólo con las series que sigues
  • Manten en orden las series que estas viendo y las que dejaste de ver 
  • Recibe recomendaciones personalizadas basadas en las series que has visto y las aplicaciones de TV que tienes instaladas
  •  Recibe notificaciones cuando se emitan nuevos episodios
  •  Conecta con mas de 2 millones de fans adictos a las series de tv.

También puedes leer: Top 7 series anime que todo el mundo debería conocer

Un plus que te da esta aplicación es que si ya estas viendo una serie o varias esta misma te preguntará en cual serie estas, la temporada y el capitulo para que ella este a la par contigo, también te dará información si estas esperando el estreno de una nueva temporada de algún programa o serie.

serie 2

Si has buscado por mucho tiempo una aplicación que te permita estar al día con tu serie favorita solo debes descargar Tv Time haciendo clic en DESCARGAR y empieza a estar actualizado.

Escrito y publicado por: Wendy Aldana