El mundo de la computación tiene millones de seguidores en todo el mundo, desde los Geeks que están pendientes de los nuevos lanzamientos a nivel de dispositivos hasta los mismos programadores que se encargan de generar códigos para funciones increíbles que pueden cambiar para siempre el mundo de la computación. Es por esto que la siguiente app te permite crear fondos hacker en tu Android.

La computación se basa en su mayoría en código binario, y desde que Matrix llegó a los cines los códigos binarios que bajan a través de la pantalla se convirtieron en un símbolo de la cultura pop que alude a la programación, fue así apropiado también por los Hackers quienes trabajan con código todo el tiempo y quienes seguramente fueron influenciados por la película de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski.

Hacker

Así que si gustas del código binario y del lenguaje de programación seguramente encontramos el fondo perfecto para ti. Se trata de “Hacker Live Wallpaper” diseñado por Gulshan Singh y cuya característica es instalar un fondo de pantalla que de manera aleatoria generará un código binario que descenderá por tu pantalla, simulando el ambiente de un Hacker. El fondo también quedará perfecto para cualquier fan de Matrix, la famosa trilogía.

La aplicación está optimizada para no consumir altas cantidades de batería, problema común de los fondos animados. La aplicación te permitirá ponerla como fondo de pantalla o podrás seleccionarla manualmente, y ahora cuenta con unas opciones para modificar según gustos, en la que incluso podrás ver como bajan a través de tu teléfono los nombres de los personajes de Matrix, esto podrás activarlo con la opción “Character Set”.

También puedes leer: Top 5 Mejores aplicaciones para Android # 3

La aplicación hace parte de los “open source” que son proyectos de uso y código libre cuyo fin es ayudar a otras personas a generar proyectos más grandes con la facilidad del código de otros, así que si deseas usar el código de la aplicación solo deberás consultar a su creador, entrar al link de la descripción y diseñar algo más a tu gusto.

hacker 2

Al ser un código complejo el empleado deberás reportar cada fallo que se genere con la aplicación (si encuentras alguno) con esto ayudarás a mejorarla y quizás te animes a entrar al mundo de la programación o resultes siendo el elegido de tanto observar este fondo. 

Descargar esta aplicación haciendo clic en este ENLACE.

Escrito por. Juan David Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana