El mundo de los super héroes ha logrado permear todas las capas de la sociedad, no importa de dónde vengas o cuales sean tus gustos, seguramente algún superhéroe ha hecho parte de tu infancia o reconoces su logo con solo haberlo visto alguna vez. Con millones de fanáticos alrededor del mundo solo era cuestión de tiempo antes de que alguna persona decidiera diseñar la aplicación perfecta para mostrarlos constantemente en tu pantalla.

Superheroes Wallpaper está diseñada por una compañía dedicada exclusivamente a brindar las mejores opciones en fondos de pantalla, Best Of Wallpapers lleva años en el negocio y solo escuchar su nombre brinda una garantía de calidad.

SuperHeroes

La bandera de la aplicación y su beneficio es brindar los mejores fondos de pantalla del mercado, no encontrarás imágenes parecidas ya que los diseños son propios y los tendrás además en alta definición, incluso algunas serán ilustraciones por lo que le da el plus de un trabajo hecho exclusivamente con este propósito. Contarás con una inmensa variedad de super héroes para personalizar el teléfono, así mismo cada super héroe cuenta con distintas opciones por lo que la base de datos de la aplicación se erige como una de las más completas en la actualidad. Si por alguna razón no encuentras tu super héroe favorito dentro de las opciones de la app no tendrás que preocuparte ya que con el tiempo se añaden nuevos diseños de manera automática, sin necesidad de estar actualizando constantemente.

La aplicación además no tiene un gran peso así que no deberás preocuparte por que se llene tu memoria y podrás cambiar incluso la pantalla de bloqueo, ponte creativo con los diseños y personaliza de maneras únicas tu celular.

A pesar de lo que podría creerse la aplicación no infringe los derechos de autor pues no busca monetizar las imágenes, esto les da la libertad de traerte imágenes tanto del universo Marvel como el de DC, podrás cambiar según el estreno de la película que más te llame la atención a medida que sean lanzadas y te sumarás a más de 1 millón de usuarios que han elegido Superheroes Wallpaper como su elección calificándola además con un promedio de 4.5 estrella, no dudes en descargar esta app solo has clic en ENLACE y empieza a descargar tus fondos favoritos.

Escrito por: Juan Trujillo

Publicado por: Wendy Aldana