Adiós a los problemas de no despertarte, tenemos la solución para que no se te vuelvan a quedar pegadas las cobijas y puedas iniciar tu día de manera puntual con esta alarma despertadora.

Despertarse todas las mañanas puede ser una de las labores más difíciles de todos los días, en especial luego de una noche en la que decidiste trasnochar. Si los relojes convencionales no te funcionan y la alarma del celular tampoco es eficaz, seguramente tienes problemas con el horario de llegado a tu trabajo, colegio o universidad, ya no te levantarás tarde nunca más con esta aplicación.

Alarmy (Sleep If U Can) ha sido presentada por Delight Room Co. Y promete revolucionar el mercado de los despertadores, para esto tiene un modelo de funcionamiento particular. Lo primero que debes saber de la aplicación es que es gratuita y más ingeniosa de lo que puedes imaginar, así que para descargar esta app solo has clic AQUÍ y empieza a usarla.

Captura 4

A primera vista parece un despertador normal, pero Alarmy no te permitirá apagarlo oprimiendo solo un botón, deberás ir a un lugar previamente registrado para tomar una foto y solo así podrás apagar la alarma, no lo estamos inventando (no somos tan creativos) Alarmy te hará ir a la cocina, al baño o hasta la puerta de tu casa. Este es solo uno de los modos de apagado, pero sin duda es el más curioso, sin embargo, el modo problema matemático no se queda atrás, si seleccionaste esta opción Alarmy te pondrá alguna operación matemática y hasta que no la soluciones de manera correcta no se apagará, una opción bastante molesta para algunos y muy útil para otros. El tercer modelo de alarma es el que te permitirá apagarla sacudiendo el celular, este último no cuenta con mucha ciencia ni resistencia, pero está pensado para quienes no necesitan un empujón tan fuerte para salir de la cama.

El uso de la aplicación dependerá exclusivamente de ti ya en el caso de querer programar el modo de fotografía tu tendrás que seleccionar en donde quieres que te levante y hasta donde te tendrás que mover por la foto, si quieres dejarlo en el techo de tu habitación será sencillo engañar a la aplicación, pero no tendrá propósito alguno, lo más recomendado es poner algún lugar lejano para conseguir el efecto de despertarse deseado.

“Disfruta” de la aplicación, tal vez no divierta mucho, pero sin duda alguna será bastante útil y nos lo agradecerás todos los días por recomendártela, bueno los lunes tal vez no tanto.

Escrito por: Juan Trujillo 

Publicado por: Wendy Aldana