Queridos lectores, bienvenidos a un nuevo top que nos trae GeorgioWeb pero esta vez no lo quiso hacer solo, en esta ocasión tuvo un invitado muy especial y sí, se trata de Happy Tech, un YouTuber de tecnología quien hoy cuenta con más de un millón de suscriptores y hoy va a ser él quien nos dará 7 aplicaciones que utiliza para diferentes actividades, no siendo más empecemos con este top 7 de mejores aplicaciones para Android:

NÚMERO 7: Younity: Servidor multimedia

YounityEn la posición número 7 de las aplicaciones que utiliza Happy Tech encontramos a Younity, un servidor multimedia que te dará acceso a todos los vídeos, fotos, música y documentos almacenados en tu computadora desde tu dispositivo móvil, lo que es realmente importante ya que hay ocasiones que estamos fuera de la casa o la oficina y necesitamos acceder a los contenidos del ordenador, por lo que será muy fácil si lo tienes conectado a tu celular. 

Es de suma importancia que tengas en cuenta descargar esta aplicación tanto en el dispositivo móvil como en la computadora, no te preocupes que esta aplicación es gratis. Para descargar la app en tu celular solo debes hacer clic aquí, para descargarla en tu PC has clic aquí y en pocos minutos tendrás esta increíble aplicación. 

Para tener más información acerca del funcionamiento de esta aplicación, a continuación haciendo clic aquí llegaras a ver un vídeo realizado por GeorgioWeb de esta app, donde se te explicara como podrás acceder a tu computadora desde tu teléfono de forma realmente sencilla. 

NÚMERO 6: DU Recorder

Du recorderEn la posición número 6 encontramos a DU recroder una aplicación que te permite grabar la pantalla de tu celular gratuitamente, es estable y de alta calidad para Android, puedes grabar vídeos sin ningún inconveniente, esta app tiene una variedad de funciones como, captura de pantalla, grabadora de vídeo, editor de vídeo y todo esto sin necesidad de root, me encanta esta aplicación porque puedes grabar tus juegos o las llamadas en vídeo. 

Esta app tiene grandes ventajas como ser una aplicación gratuita sin compras dentro de la misma, no tiene avisos, es de alta calidad y proporciona interfaces en más de 20 idiomas, si quieres obtener esta magnifica aplicación solo has clic en DU recorder y en poco tendrás la posibilidad de grabar pantalla, editar vídeo, hacer capturas de pantalla y edición de fotos y compartir tus vídeos. 

NÚMERO 5: Snaptube y Keepvid

KeepvidEn la posición número 5 encontramos dos aplicaciones que permiten descargar vídeos, Keepvid es una aplicación gratuita que como dije permite descargar vídeos en este caso de Facebook, Vimeo y Instagram, esta app cuenta con una interfaz muy limpia y facil de utilizar en la descarga, por otra parte te permite descargar vídeos de alta definición incluyendo 720p, 1080p.

Para descargar vídeos de Facebook e Instagram solo debes iniciar sesión con Facebook o tu login usual, buscar el vídeo que deseas descargar y en la esquina superior derecha se encuentra el botón para descargarlo, para descargar Keepvid para Android has clic aquí

CapturaPor otro lado, Snaptube es una herramienta sencilla que permite descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares, es cómoda y rápida así que si no te funciona en ocasionespodrás hacerlo con Keepvid, no siendo más para descargar esta app has clic en Snaptube y empieza a descargar tus vídeos favoritos. 

Al igual que Keepvid, SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine.

NÚMERO 4: Easy file converter

Easy converterEn la posición número 4 encontramos a Easy file converter una aplicación de utilidad para la conversión de más de 200 formatos de archivos diferentes. Todos los archivos se transfieren mediante el cifrado SSl y se eliminan del servicio de la nube después de que la conversión haya terminado y se haya también descargado, para descargar esta app solo has clic aquí y empezarás a convertir todos tus documentos en el formato que desees. 

Entre sus formatos admitidos encontramos los siguientes:

  • Documento (PDF, DOC, DOCX, ODT, RTF, TXT)
  • Imagen (PNG, JPG, SVG, WEBP, TIF, RAW)
  • Vídeo (MP4, MKV, AVI, MPG, 3GP, FLV, WMV, OGG)
  • De audio (MP3, AAC, M4A, FLAC, WMA, WAV)
  • Ebook (MOBI, EPBUB, CBC, AZW)
  • Archivo (ZIP, RAR, 7Z, TAR.BZ2)
  • Hoja de cálculo (XLS, XLSX, SAO, CSV)
  • Presentación (PPT, PPTX, PAO)
  • Vector (AI, PS, SK1, SVG, VSD)
  • Fuente (EOT, OEB, ODT, PML, RB)

NÚMERO 3: Bitly

BitlyEn la posición número 3 encontramos a Bitly una aplicación de ayuda y recomendada por Happy Tech, te ha pasado que tienes un enlace y la mayoría son muy largos y lo necesitas acortar, existen páginas que hacen esta función pero no funcionan bien por ello Bitly te permite copiar, personalizar y compartir sus enlaces directamente desde el teléfono sin que tengan inconveniente. 

Podrás acortar el link y observarás el aumento de clics, compartirlos fácilmente y optimizarlo en sus redes sociales, es por ello que te recomendamos descargar esta app haciendo clic aquí y te aseguramos que no te arrepentirás de tenerla.

NÚMERO 2: Office Lens

OfficeEn la posición número 2 encontramos una aplicación que mejora, recorta y hace legibles las imagenes y documentos, esta aplicación es un verdadero escaner en el bolsillo ya que como arte de magia digitaliza los documentos, Office Lens también puede convertir las imágenes en archivos de Word, PowerPoint y PDF, incluso podrás guardar las imágenes en OneNote o en OneDrive.

Lo que esta aplicación permite es no volver a perder recibos ni extraviar notas importantes, entre sus acciones principales podrás capturar y recortar una imagen de una pizarra y compartir sus notas de clase o reuniones con los compañeros, hacer copias digitales de sus documentos impresos, tarjetas de presentación o pósteres y recortarlas  con precisión también el texto impreso y escrito se reconocerá automáticamente. para descargar esta app directamente en la Play Store solo debes hacer clic en este enlace y listo. 

NÚMERO 1: Og YouTube

Finalmente, en la posición número 1 de las recomendaciones de Happy Tech se encuentra OGYouTube, esta aplicación nos permite descargar cualquier vídeo en la resolución disponible e incluso en MP3 y MP4, en resumen esta app se comporta igual que la aplicación oficial de YouTube solo que de manera más innovadora ya que permite incluso bloquear el celular sin que se detenga la reproducción del vídeo, lo que se transforma en una mayor duración de la batería, para tener esta app solo has clic aquí y podrás escuchar tus canciones favoritas y mantener apagada la pantalla de tu smartphone. 

Sí quieres ver la explicación paso a paso en un video divertido debes ver el siguiente video:

[su_youtube url=”https://youtu.be/GKeaisRbZXM”]http://youtu.be/EyzGPwJuxO8[/su_youtube]