Y continuamos con la tercera parte de mejores juegos para Android donde exponemos los más jugados para celulares o smartphones gratis que te van a divertir muchísimo.

7 HOPLESS 3:

07

Trata de unos blobs, son bichos que estás viendo ahora,  objetivo es la de no dejarte atrapar de los monstruos de la oscuridad quienes te perseguirán en lo que parece ser una montaña rusa con muchos niveles, para hacerlo contaras con una gran variedad de armas las cuales te darán un respiro cada vez que mates a uno de estos monstruos, claro está que a medida que vayas avanzando en el tablero iras rescatando otros bichos que te ayudarán en tu causa, pierdes cuando te dan de baja el último. De este juego te puedo decir que consta de 40 divertidos niveles, puedes jugar en modo competitivo sin final alguno, ah y también puedes comprar sombreros para tus blobs. Click AQUÍ  para descargarlo.

6 Highway Getway:

06

 Puntuado con 4.3 llega a este top porque demuestra que las persecuciones sobre ruedas siempre han sido divertidas, prácticamente el objetivo es escapar de los coches de policía que vendrán a la caza por ti, eres el más buscado de toda la ciudad, te buscarán interminablemente hasta dar contigo, en este juego puedes activar el nitro, evitar el tránsito y ganar dinero mientras corres por la ciudad como también adquirir objetos especiales que te abrirán el paso a través del tráfico, cuenta con 200 misiones donde sentirás adrenalina pura, recuerda que en el camino tendrás que esquivar los bloqueos policiales, vale la pena decir que entre más te busquen más dinero ganarás, otro ítem que lo hace especial es el hecho de poder competir en la tabla  de líderes con tus amigos de Facebook, te atreves a tomar el volante? Click AQUÍ para descargarlo.

5: Pixel Gun 3d

05

Llega aquí a esta posición porque si te lo descargas estoy seguro que te vas a divertir muchísimo, en realidad tiene mucho aire de mitico minecraft pero a pesar de no pertenecer a la misma desarrolladora es un buen juego, aquí estas en una guerra donde los pixeles son los protagonistas.

En esta versión podrás combatir contra tus enemigos con armas que viéndolas pixeladas se ven muy chulas. A pesar de que se trata de pixeles los escenarios son impresionantes y los modos de juegos lo son aún más, incluso tus enemigos que van desde zombies hasta calaveras poseen inteligencia artificial que hará que te las apañes al enfrentarte con ellos,

pero créeme que no estás solo, también podrás jugar partidas con otros usuarios para hacer de este apocalipsis algo mucho más ameno y en compañía, sinceramente este juego debe estar dentro de tu repertorio. Click AQUÍ para descargarlo.

4: Bike Unchained:

04

El juego es simplemente sensacional, aquí tendras que recorrer varias pistas y cumplir con las tareas que se te pongan, algo que me ha gustado mucho son los trucos que podrás realizar a medida de que vayas encontrando obstáculos o rampas que te darán la oportunidad de mostrar lo mejor, Aquí podrás mejorar tu bicicleta para obtener algunos ítems especiales durante el ruedo, me refiero a la estabilidad, amortiguadores, comportamiento en bajada, en subida, también reparaciones por si se te dañó algún componente durante la última rodadita,

definitivamente va a darte mucha diversión en especial si eres amante a las bicicletas, más aun cuando esperes lo que te traerá cada pista. Click AQUÍ para descargarlo.

3 D.I.S.K:

DISC

Aquí tendrás que tener en cuenta varios elementos, color, línea paralela, rapidez y eficacia. El juego consiste en que deberás hacer par con aquellos discos que te irán apareciendo a medida que vayas avanzando en el tablero.

Tienes dos colores en particular el azul y el rojo, cada vez que vayas avanzando tendrás que ser tan rápido como para atrapar el color que se te designa en la pista, entre más avances más puntuación tendrás, según se informa este juego tiene la capacidad de entrenar tu mente para realizar respuestas rápidas a problemas del entorno. Click AQUÍ para descargarlo.

2 Bomb Squad:

bomb

Básicamente tendrás que bombardearlos en una lucha a muerte para capturar la bandera enemiga. El juego es tan divertido que estoy seguro te dará un buen rato, en especial con las bombas con las que se cuentan en cada tablero, por ejemplo tendrás acceso a bombas pegatinas que se adieren a nuestros amigos haciéndolos explotar, existen varios tipos de estos artefactos como bombas de hielo, TNT, entre otros, lo mejor de todo es que podrás jugar con hasta 8 de tus amigos ya sea capturando la bandera, un mini partido de futbol y otros más que hay, también puedes personalizar los personajes con los que quieres jugar, sinceramente un juego que no puede faltar en tu teléfono. Click AQUÍ para descargarlo.

1 Agent Dash:

01

Y se queda con la posición ganadora por tenerlo todo en un juego donde correr, esquivar y acabar con los enemigos es la temática, llama mucho la atención  porque sus escenarios son impresionantes, cada tablero cumple con el propósito de pegarnos a la pantalla de nuestro móvil, aquí tendrás que avanzar  haciendo uso de las habilidades que tiene cada personaje, algunos pueden volar, otros disparar,  saltar, al final de cuentas tú decides que es lo que te conviene hacer para avazar, cuenta con varios niveles que gráficamente son sencillamente espectaculares.

Y ni hablar de los personajes con que cuenta este juego, cada uno tiene una especialidad según el que escojas, sinceramente este juego lo recomiendo, es por eso que se queda con la primera posición, no olvides que existe parte uno y parte dos  de top mejores juegos para android, Click AQUÍ para descargarlo