Tester Beta y Nueva actualización WhatsApp 2017

Como ustedes saben y para los que no Whatsapp ha lanzado una nueva actualización para los usuarios de esta aplicación, con tres nuevos trucos muy interesantes que si no dejas de leer y ver el vídeo al final de este artículo de seguro también te van a encantar.

Pero antes de empezar, debes saber que aun hoy en día son pocos los que tienen la última actualización de esta aplicación y si tu celular es como el de muchos incluyendo el mio, que es uno de los que más tarda en actualizarse te conviene saber un método bastante corto para estar a la par con el resto del mundo.

Con este método aprenderás a ser un Tester Beta y serás el primero en tener todas las actualizaciones de Whatsapp siempre que salgan sin importar el país donde te encuentres ¿No sabes como? Aquí te lo explicamos, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. En primer lugar deberás entrar en este link (Clic Aquí).
  2. Se te abrirá una pagina y tendrás que hacer clic en “Convertirte en Tester“.
  3. En el tercer paso te aparecerá este mensaje “felicidades ya eres un Tester“, luego de eso tendrás que esperar de 3 a 5 minutos.
  4. Luego de haber esperado los minutos entras a la Play Store y buscas la aplicación de mensajería WhatsApp, tendrá que aparecerte este mensaje “Felicidades. Ya eres un Tester Beta de esta app” también la opción Actualizar.
  5. Hacer clic en Actualizar.
  6. Por ultimo, cuando finalice la actualización, abrirás la App de WhatsApp.

Luego de haberte convertido en un Tester Beta, podrás hacer uso de la ultima actualización de WhatsApp y aquí te las mostraremos también:

NÚMERO 1: Fijar conversaciones
PORTADA WHATSAPP DEF

Una de las nuevas novedades que nos trae esta aplicación, es la opción de fijar conversaciones que para cada quien sean importantes ¿Cómo así? Pues bien, si quieres tener tus conversaciones o personas de la app favoritas en los primeros puestos del chat de WhatsApp de forma fija, solo tendrás que mantener presionado el chat del contacto que quieres y se habilitará la opción “FIJAR” como aparece en la imagen, debo decirte que para esta novedad solo puedes fijar tres chats.

NÚMERO 2: Editar vídeos 

Todos sabemos que por medio de la aplicación de WhatsApp se pueden enviar vídeos de un celular a otro, pero en esta nueva actualización podrás editarlos desde la app teniendo la posibilidad de hacer uso de la lista de emojis, añadir texto, ponerle color a cualquier elemento que hayas seleccionado y como un plus, podrás dibujar en cualquier parte de tu vídeo.

NÚMERO 3:  Ubicación grupal

En la tercera novedad y creo que la que más nos ha gustado, es tener la posibilidad de compartir tu ubicación en un grupo de contactos, funcionará de esta manera: lo único que deberás hacer para hacer uso de esta opción es activar la localización de grupos y con esto sabrás donde se encuentra cada integrante del grupo, de igual forma el usuario tendrá la opción de activarlo o no.

Nota: esta ultima función se activará muy pronto. 

Finalmente y sin más preámbulos aquí te dejaré un vídeo hecho por GerogioWeb en donde te explicará la información anteriormente comentada de una forma más entretenida:

Escrito y publicado por: Wendy Aldana